Documento sin título


CATRI, GESTIÓN INTEGRAL DE EDIFICACIONES E INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INDUSTRIALESVIDEO CORPORATIVO.

CATRI, S.L., Gestión Integral de Instalaciones Frigoríficas Industriales, nace en 1.969 con el objetivo de proporcionar soluciones de alto nivel tecnológico para todo tipo de sectores en el campo de la industria.

En la actualidad, CATRI atesora más de 40 años de experiencia, manteniendo el mismo espíritu innovador de sus inicios, incorporando las nuevas tecnologías a productos y procesos, y continuando con su evolución gracias al desarrollo de sus líneas de negocio:

  • Paneles y Puertas Frigoríficas
  • Refrigeración Industrial
  • Edificación Industrial
  • Catri – Service

A ello contribuye decisivamente el excelente equipo humano que forma CATRI, que cuenta con un alto nivel formativo y experiencia, aportando un gran valor añadido a los clientes.

CATRI cuenta con dos departamentos técnicos; un departamento de ingeniería y un departamento de arquitectura, compuestos por técnicos profesionales altamente cualificados, lo que permite desarrollar proyectos en su totalidad, así como colaborar con despachos de ingeniería, aportando soluciones y aplicando nuevas tecnologías.

CATRI SERVICE es la división de la compañía responsable de la coordinación y gestión de la Asistencia Técnica y el Mantenimiento Integral de las Instalaciones Frigoríficas, ofreciendo diferentes programas de mantenimiento, y contando también con un Servicio de Asistencia 24H/365D.
 

CATRI es capaz de abordar de forma integral todo el proyecto, convirtiéndose en un único proveedor durante todo el ciclo de vida del mismo, realizando Obra Civil, Suelos, Paneles, Puertas, Refrigeración, etc., con el valor añadido de ofrecer también un Servicio de Asistencia Técnica especializado en frío industrial.
Todo ello hace de CATRI un líder indiscutible en nuestro sector, siendo capaces de ejecutar proyectos "Llave en Mano" como instalaciones específicas de cada una de nuestras líneas de negocio.



CATRI, GESTIÓN INTEGRAL DE EDIFICACIONES E INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES

CATRI, GESTIÓN INTEGRAL DE EDIFICACIONES E INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES


Nuestros certificados de Calidad


Nuestros certificados de Calidad
© 2012 Catri Todos los derechos reservados.